Pónganse de acuerdo

"Pensar que un movimiento de miles de personas ha surgido de forma espontánea por las redes sociales, es pecar de ingenuos o desconocer la realidad."
La Razón.


"Lo mejor es que la abstención sea tan alta que se pueda deslegitimar el éxito. (...) O mía o muerta. Ésa es la filosofía del PSOE ahora que ve cómo su hegemonía está a punto de derrumbarse."
Javier González Ferrari.


"Las exigencias de los de Sol: más impuestos, expropiaciones e intervencionismo".
Libremercado.com


"Los indignados convierten la Puerta del Sol en un poblado chabolista".
Libertad Digital.


"Tras 11-M hubo maestros del cisco callejero que se pusieron las botas. Curioso que ahora estemos ante otro escenario de tumultos"
José Antonio Vera.


"Aquí no nos chupamos el dedo. Por muchas redes sociales que haya, por mucho 'twiteador' con tiempo libre para enredar, este movimiento de los "indignados" no se organiza espontáneamente. ¿O es que se organizó espontáneamente el asalto a las sedes del PP en 2004? Esto huele a CNI y, por tanto, a Rubalcaba, que sabe más de agitación social que Lenin."
La Gaceta.


"La manifestación es sospechosa porque un sector importante de esos jóvenes son antisistema que han tenido contacto con la banda terrorista ETA."
César Vidal.


"Ese insufrible hábito de democracia acomplejada y de políticos oportunistas se ha impuesto, de nuevo, ante la acampada, happening o macrobotellón, que tiene por epicentro la Puerta del Sol madrileña."
Cristina Losada.


"En segundo lugar, son pseudomarginales desencantados con una sociedad que pretende obligarles a esforzarse y trabajar para tener una oportunidad. Y en tercer lugar, son una panda de andrajosos malcriados que suben al Mercedes de papá con los pantalones rotos bien arrastrados por el asfalto".
Juan Morote.


"Espero que el espíritu del 15M se mantenga vivo".
Esteban González Pons.


A la vista de que cada medio mantiene sus propias gilip... teorías, y que no son compatibles entre ellas, voy a hacerles el trabajo sucio tratando de aúnar todas en una sola: la Teoría de la Gran Conspiración.

Lo que ha sucedido es que Rubalcaba, antes de ver su hegemonía derrumbarse, ha decidido quemar las naves convirtiendo Sol en un poblado chabolista, al más puro estilo de Lenin. Como no tenía forma de hacerlo, pues Twitter no es un medio que pueda congregar a mucha gente -que no nos chupamos el dedo- se ha valido de los poderes telequinéticos del Centro Nacional de Inteligencia para congregar a unas cuantas personas. Los elegidos, por motivos que aún se desconocen, son una banda de andrajosos malcriados entrenados por ETA en la guerrilla urbana. Estos, como atraídos por la nada, se han ido pasando por la plaza con dos únicos objetivos: no votar y, sobre todo, hacer botellón. Con porros, claro. Para guardar las apariencias, les mandó el segundo día a los antidisturbios para que les desalojasen. No obstante, su malvado plan comienza a desenmarañarse: Rubalcaba quiere más impuestos, más expropiaciones y más intervencionismo. Llegados a un punto que solo él conoce gracias a sus amplios conocimientos sobre química, el alcohol, las enseñanzas de ETA, las chabolas y los andrajos propios de arrastrar los pantalones se mezclarán en inusitado cóctel para dar un vuelco histórico a las elecciones.

Lo que ni el propio ministro del interior comprende es porqué cojones González Pons quiere que se mantenga vivo el espíritu de su pérfida maniobra...

Sí, la historia es una mierda, pero sigue siendo más creíble que esta "entrevista" de Intereconomía.

2 comentarios:

Pantero Pinco dijo...

Tengo que hacer un ejercicio de autocontrol muy grande para no encabronarme viendo las declaraciones de esa gente. Es la gente como ellos, con esta visión bipolar de lo que está pasando o por lo menos malintencionada e irrespetuosa, los que añaden un granito de arena al problema. No los jóvenes, y no tan jóvenes, que está protestando. Es esta gente acomodada en sus burbujitas la que tiene que ser más comprensiva y abrirse al mundo y a los problemas de otra gente, ablandarse. Que insensibles son... los borraba del mapa de un pedo. (Ves, ya pierdo la compostura).

Me gustó la cita de Gandhi que pusiste ayer, es justamente lo que está pasando.

Guyb dijo...

Todos tenemos que mantener la calma Pantero... aunque opino igual que tú.

Solo espero que si esta tarde o mañana hay problemas con la policía, como todo indica, sigamos tranquilos.

El mensaje tiene que escucharse con el menor ruido posible.