Franco y la mujer

Hace unos días crucé una apuesta con un amigo y hoy recibo un mail suyo confirmándome que la he perdido. Técnicamente le debo 100 euros pero, estando inmersos en estas fechas tan proclives a la exaltación de la amistad, espero que se conforme con este post.

Os transcribo parte de un texto de educación sexual orientado a las chicas que cursaban bachillerato. El libro se llama, por si queréis buscarlo en casa de vuestros abuelos, "Economía doméstica para bachillerato y magisterio. 1958".

"Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina tiene la maxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama, si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello espera a que esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a esas horas de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con el marido, es importante recordar sus obligaciones maritales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de la mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte sera suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te propone prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, asi que, acomódate la ropa, refréscate, y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de te para cuanto se despierte."

5 comentarios:

Miki dijo...

Apuesta zanjada :P

En cuanto al tema que nos ocupa... Maldito el día que las enseñamos a escribir sus propios libros....

Anónimo dijo...

Madre mía, qué pedazo de anormal ha escrito esa mierda. Así va el mundo porque ese seguro que sigue vivo...

Guyb dijo...

@Miki: Sobre todo a J. K. Rowling...

@Anónimo: Si teorizamos que el tipo que lo escribió tuviese 40-50 años en 1958... ahora, si sigue vivo, es fácil que no se acuerde ni de cómo sacársela para mear.

Pantero Pinco dijo...

Madre mía... esto es verdad?

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny