Recalentado, pero con buena pinta

Los más viejunos del lugar celebraréis esta noticia tanto como yo: existe un remake de Mazinger Z y, por lo poco que he podido ver, la cosa promete nuevos bríos audiovisuales y coherencia con la historia original. Os dejo con el tráiler no sin antes dejaros sobre la pista de la serie, conocida como "Shin Mazinger Shōgeki! Z hen".

Leer más...

Really (really really) love that girl

Leer más...

Fútbol Pellico X

¡Hemos vuelto! Con nuevos estudios, más grandes, aseados y tranquilos. ¡Nos lo merecíamos!, que decía aquel. Y encima, para gustarnos aún más, nos hemos permitido un espectador en directo.

En esta edición, la décima aunque en el audio la presentemos como "la novena", le dedicamos la apertura al clásico debate sobre la Liga. Como no hay mucho que contar nos dedicamos a desbarrar sobre los viajes en coche de Goyo Manzano y dejamos a Gontxo suelto para que arremeta contra el Villarreal, su némesis balompédica.

Un Gontxo que, por cierto, dedicó su sección a Arkan y sus chicos, unos mozos muy educados que siempre pedían perdón después de cada limpieza étnica.

Y no me olvido de la gran idea de Taladro Juncal: los jugadores más sobrevalorados de todos los tiempos. Lamentablemente Taladro no pudo estar con nosotros para compartir sus vastos -y perversos- conocimientos, pero a buen seguro le tendremos aprentándose cervezas con nosotros muy pronto.

En fin, que espero que lo disfrutéis. (¡Y es poco más de una horita, ideal para que vuestras novias se inicien!)

Leer más...

Una cuestión vital

Me estrello en el blog de un amigo con un gigantesco banner que, con la enseña nacional como fondo, plantea la pregunta definitiva: ¿eres patriota o facha?

Como no termino de comprender la supuesta cercanía semántica acudo a la RAE, que confirma que se parecen como un huevo y una castaña:

Patriota. 1. com. Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.
Fascista. 1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo. 3. adj. Excesivamente autoritario.

Con todo no puedo evitar pensar que este tipo de anuncios existen porque son rentables. Lo que significa que, sí o sí, hay mucha gente que decide enviar varios mensajes a 1, 42 euros para que le digan que no es el facha que todos ven.

508 años después, los españoles no sabemos cómo querer a nuestro país.

Leer más...