Sin comentarios

Leer más...

Larga vida a Pixar

Muchos lo sabéis y, a los que no, yo os lo confirmo: Toy Story 3 cumple las expectativas. Unas expectativas que, en casos como el mio, eran enormes. Es el nuevo exitazo crítica/público de Pixar, que ya encadena tres (Wall-E, Up y Toy Story 3) y se confirma como una de las grandes factorías de la historia del cine.

Personalmente comienzo a sentir auténtica adoración por el buenhacer de los chicos de Lasseter. Y, como es habitual en estos casos, me ha dado por echar un ojo a sus primeras obras. Os dejo con "Las aventuras de André y Willy B.", un corto de 1984 que supuso el debut de Pixar -por entonces filial de LucasFilm- en el cine de animación.

Leer más...

Fútbol Pellico VIII: We love Raúl

Aquí tenéis la octava entrega de Fútbol Pellico, una edición de marcados contrastres. Por una parte estamos nos damos besazos por la victoria de España y por otro tenemos un nudo en la garganta porque el Gran Capitán nos abandona... (aunque a Gontxo este asunto parece traérsela bastante al pairo)

En fin chicos, esto ha sido todo por esta temporada. Nos tomamos un mes de vacaciones con la sensación del deber cumplido y una mariposa en la tripita a la espera de la próxima oleada del EGM.

Muchas gracias por escucharnos, ¡que ya tiene mérito!

Leer más...

Michael en el 2000

En los 80 todos le presagiaban un interesante futuro a Michael...


Via | Patada a seguir

Leer más...

No me lo creo

Hará unos cuatro meses que incrusté en la web un contador regresivo. Ya sabéis, una tontería de esas que te recuerdan el tiempo que falta para que algo suceda. En el momento no supe para qué evento programarlo, así que opté por señalar el día y la hora de la final del Mundial bajo el título "España se proclamará campeona del mundo en...".

Durante este tiempo he echado algún ojo al contador y siempre me ha arrancado una sonrisilla. "Campeones del Mundo, ni más ni menos", pensaba yo.

Hoy lo he vuelto a ver y, aunque sé que Holanda no será rival, sigo sin creérmelo.

Leer más...

Fútbol Pellico VII: España hace historia

Últimamente os tengo especialmente abandonados, así que confesaré: estoy viviendo el Mundial de cerca, como cuando tenía 12 años, y me lo estoy pasando pipa.

Precisamente ayer hicimos la séptima edición de Fútbol Pellico, un programa muy importante ya que nos encontramos en un contexto inédito para los nuestros: las semifinales.

Empezamos hablando de la Selección, su trayectoria, los cambios, el sistema... y nos metemos en harina con Alemania con un análisis pormenorizado de cada uno de los jugadores que veréis esta tarde. Por supuesto cayendo en todos los tópicos relacionados con el pueblo teutón, desde Hitler hasta las salchicas de Frankfurt pasando por los modernetes de Kraftwerk.

Gracias por escucharnos y...¡viva España!

Leer más...