La portada es el espejo del alma

Hoy Facebook se ha levantado conmocionado por la noticia de Marca que asegura que Villa se va al Barça. Algunos me habéis preguntado, quizá por mi pasado "marquista" (Inda dixit), si era cierta esa información. Y la respuesta es la misma: que ni conozco al tal Luis Fernando Rojo, autor de la información, ni me fiaría demasiado de los 'bombazos de relleno' de Marca.

Se me ocurre mencionar esta portada, pero son legión los ejemplos que se pueden aportar al respecto:

"Solo falta el acuerdo médico para el traspaso", decían de Roy Keane. El bueno de Roy debió mear nandrolona en los análisis, porque desde luego jamás se le vio por el Bernabéu.

Una visita de Ronaldinho a De María fue suficiente para justificar su más que posible traspaso al Real Madrid. "No quiere esperar un año a vestir de blanco", aseguraron por entonces.

Gran momento en la vida de los madridistas: le robamos a Quaresma al Atleti. Marca comentaba que el representante "tenía un acuerdo" con el Atlético pero que el jugador prefería el Madrid. Finalmente no sabemos qué pasó, pero creo que nadie lamenta que se fuera al Inter.

Esta portada, vista con perspectiva, es una de las mayores cagadas de Marca. Sostenían que el Barça "enredaba", pero que "había acuerdo con el Mallorca".

En la realidad paralela de Marca Joaquín fichó por el Barcelona y el Betis contrató a Guayre para suplirle...

"Esto es Anfield... ¿y qué?" fanfarroneaba la cabecera antes de la eliminatoria contra el Liverpool. "Y que nos traemos un 4-0 a Madrid", debieron titular al día siguiente.

Con Ancelotti también se creó una situación delirante completamente alejada de la verdad. Llegado un momento, como podéis ver en esta portada, Marca alertó de la inminente llegada del técnico a Madrid con Schuster aún sentado en el banquillo.

Es innegable: Robben fue "bien vendido". Se fue por menos de lo que costó, no se disponía de un sustituto para él y el holandés jugará la final de la Champions con el Bayern... en el Bernabéu.

Nos despedimos con el recuerdo de aquel fabuloso verano en el que fichamos a Iniesta... y menos mal, ¡porque con él el Barça lo hubiera ganado todo!

Pero esto no es todo: buceando por la red podéis rememorar las llegadas de Cesc, Chivu, Defour, Silva, Tévez... así que mi respuesta es NO, yo no daría mucha credibilidad al fichaje de Villa por el Barça.

Leer más...

Así se instala un crack

Después de leer muchas, pero que muchas explicaciones sobre cómo instalar cracks, esta es la más simpática que he encontrado:

"Una vez que descarguen todo, lo descomprimen con la contraseña (mencionada al final del post), montan “Street Wars.CCD” con Daemon Tools y lo instalan normalmente. Finalizada la instalación, lamen la cara a un vagabundo y seguidamente copian y pegan el crack que les dejé, en la carpeta de instalación del juego que eligieron ustedes (Por defecto (X:/Archivos de programa/Studio 3/Street Wars), les va a decir si quieren remplazar y ustedes le dicen que sí. Si todo fue bien y le dieron una buena chupada en la cara a ese vagabundo ahora pueden jugar el juego.

PD: Lo del vagabundo es opcional."

Leer más...

Un tupido velo


Via La media hostia

Leer más...

Recuerda...

  1. Cualquiera que llegue es la persona indicada.
  2. Cualquier cosa sucede porque es la única cosa que podía suceder.
  3. Cuandoquiera que empiece es el momento justo.
  4. Cuando se acabó, se acabó.

Vía Frkncngz gracias a una pista de Juanjo.

Leer más...

Maldito Chicken Move It

Os lo dice una persona que adora el Tang, cena habitualmente tallarines deshidratados de los chinos y que llegó a aficionarse al BiFi: alejaos de esta basura.

Me cuesta recordar algún experimento alimenticio tan cerdo como éste, y eso que viví el nacimiento de las Ruffles AliOli Olé. El invento consiste en meter un miserable nugget de pollo (uno y solo uno) en una bolsita y añadirle un colorante muy fuerte.

Sin más, te comes el pollo lleno de polvos, te sabe a rayos y encima te entra tos.

Y todavía tienen el valor de decir en su spot que su compromiso es "poner calidad" en todo lo que hacen...

Leer más...

Actimel ya no "ayuda a tus defensas"

En realidad nunca lo hizo, pero Danone se aprovechó de un vacío legal para mentir impunemente sobre las virtudes de su Actimel.

Como si de Lass Diarrá se tratase, la multinacional francesa se ha hinchado a decir que Actimel y Activia "ayudan a tus defensas". Según ellos, se apoyan en "más de 30 estudios" que avalan esta afirmación.

Hablan, lógicamente, de estudios e investigaciones financiadas por ellos.

Pero sucede que, si quieren seguir sosteniendo esto a partir de septiembre, tienen que someterse al análisis imparcial de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria. Y Danone ha preferido no arriesgarse a un dictamen negativo y cambiar de copla.

De este modo, ahora Actimel y Activia solo "mantienen las defensas de la flora intestinal".

Leer más...

Al final la calidad no costaba tanto

Os alertaba el verano pasado del inicio de las hostilidades entre los peces gordos de Promarca y las marcas blancas. Por entonces los asociados de Promarca lanzaron una gran campaña recordando que sus productos eran más caros porque tenían más calidad, y que no se podía rebajar lo uno sin perder en lo otro.

Un mes después os mostraba mis dudas sobre la transparencia de Promarca. Me escamaba el hecho de que una web respaldada por empresas del tamaño de Leche Pascual, Danone o El Corte Inglés estuviese perpetuamente "en construcción".

Ha pasado medio año y las cosas han cambiado. No la web de Promarca, que sigue "actualizando los contenidos", pero sí la estrategia comercial. Estos días podéis ver en diversos medios anuncios de Leche Pascual proclamando a los cuatro vientos que "ha mejorado su precio" e informando que, en general, todos los productos de Promarca tienen un 30% de descuento.

Visto que no han logrado parar el crecimiento de las marca blancas han decidido competir por el precio, dejando entrever que han tomado una de estas tres decisiones:

a) Han rebajado los precios a costa de la calidad para luchar contra los pequeños.

b) Admiten que nos engañaron y que sí podían vender más barato.

c) Se están cagando en las leyes de competencia vendiendo bajo coste.

Esto es, a tenor de sus comunicaciones, Promarca nos vende mierda, o nos engaña o compite deslealmente. No hay otra expliación posible.

Y os ruego que lo tengáis en cuenta en el supermercado.

Leer más...

La churrería de Disney

Ahora comprendo porqué de pequeño era incapaz de diferenciar Robin Hood de El Libro de la Selva...

Leer más...

That's fine, Georgie

"Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente. Y nosotros tampoco."

George W. Bush, 5 de agosto de 2004.

Leer más...

Lo que cuenta es la ilusión

"Estuve a punto de comprar un piso, pero al final otro tipo ofreció más dinero y se lo quedó. A mi no me importó mucho, pero mi mujer se llevó una desilusión de aupa. Menos mal que el comprador tenía un corazón de oro y permitió a mi chica vivir en el inmueble y gestionarlo como si fuera suyo".
Increíble, ¿verdad? Pues ésta es solo una de las trolacas que el ex presidente de Baleares -y ex ministro de Medio Ambiente con Aznar- le contó al juez Castro en relación al caso Palma Arena. Podéis leer el auto completo aquí.

Es una de tantas noticias que se perdió, como lágrimas en la lluvia, entre el alborozo de la semana santa. Os recomiendo que lo leais completo, no tiene desperdicio.

Leer más...