Fútbol Pellico III: Sin Gontxo

A pesar de la ausencia de Liga y de nuestro inimitable Búfalo Gontxo, Fútbol Pellico sigue su andadura con un tercer programa etílico y descoordinado como pocos.

En el debate de hoy nos preguntamos qué tiene Florentino para considerarse un "ser superior", nos agarramos los machos a la vista del Barça que se nos viene encima y parecemos satisfechos con la convocatoria de Del Bosque para el Mundial.

Más tarde retomamos Hígados Dorados, la sección patrocinada por pub La Trocha, y nos reunimos en el bar con uno de sus reyes: Romário Da Souza. En su momento muchos le adoramos por lo que hacía en el campo, pero su gran aportación al gremio hostelero tampoco debe caer en el olvido.

Y en el Mundial repasamos los grupos E y F lamentando el flojísimo equipo de Italia y preguntándonos, una vez más, qué carajo pinta Nueva Zelanda en una competición de este nivel. Tampoco es que Eslovaquia y Paraguay nos vuelvan locos, pero comparados con los de la haka...

Para terminar, y a falta de una quiniela como dios manda, os presentamos el equipo de los no convocados para el Mundial. Totty, Guti, Del Piero, Cambiasso, Van Nistelrooy... vamos, el equipo de ensueño del FIFA 2004.

Gracias por escucharnos, las mereces.

1 comentarios:

Gontxo dijo...

Fabuloso! No me echo de menos... o si, pero por ganas de esar ahi. Muy buen programa, esto ya va rodado.