Ahorra sin arriesgar


Aquí tenéis el nuevo anuncio de Ariel, miembro de la Estrella de la Muerte Promarca. Como alguno todavía me decíais que la campaña aquella de 'Esto solo lo arreglamos entre todos' fue inocente y cristalina, os aporto otra prueba. Este anuncio solo lo emiten durante el programa Callejeros, y, por si cuela, Ariel ha plagiado el formato y Cuatro lo planta inmediatamente después de la desconexión, sin cortinilla ni nada que se le parezca.

¿Alguien podría llegar a pensar que sigue viendo el programa y no publicidad? No hombre, es todo casualidad.

Pero la triquiñuela me da lo mismo, lo que más me molesta es que, una vez más, estos tipos nos tratan como tontos. "Veo que tiene el detergente de toda la vida", dice el impostado periodista dejando entender que conoce los hábitos de consumo de la mujer. "Sí, Ariel, porque con otras marcas... los blancos no son tan blancos... no, yo prefiero no jugármela". Naturalmente el mensaje que nos quieren transmitir es el de "no te la juegues con marcas baratas", pero de nuevo insultan nuestra inteligencia obviando el contexto:

¿Cómo cojones, señores de Ariel, "te la juegas" llevando unos "blancos no tan blancos"?

¿Acaso se conoce el caso de un tipo al que despidieron por llevar una camisa "poco blanca"? ¿Alguna combustión espontánea por escasa blancura? ¿Es que se reconoce a los terroristas por las túnicas parduzcas? Y si no llevo ropa blanca, ¿también "me la juego" si no uso Ariel?

Estoy convencido de que una de las principales ventajas de internet es que da rienda suelta al consumerismo. Ahora podemos intercambiar información de forma masiva e inmediata para saber qué productos son buenos, bonitos y baratos y cuales no. Aprovechad los medios y no dejéis que publicidad tan rancia como ésta os convenza.

Y os lo comento una vez más: la página de Promarca sigue, más de un año después, en obras.

4 comentarios:

Zarpas dijo...

Alfredo tío, se te va la peonza! Es un puto anuncio, bastantante trapalleiro, sí, pero un puto anuncio de detergentes como los de toda la puta vida, que siempre se han basado en el género "testimonio".

Si el post se titulase "este anuncio es una cacotilla" me parecería estupendo, pero teoría de la conspiración veo poca en esta "pieza".

Malditos sean estos capitalistas del infierno, ¡quieren vender sus productos! ¡¡Que osados!!

Guyb dijo...

Malditos sean los capitalistas por intentar engañarnos vilmente para que compremos a toda costa.

¡¡¡No pienso salir de esta trinchera!!!

Yo,Luiso dijo...

Alfredo, yo estoy contigo. Si alguna vez me compro un piso, será Hacendado.

Guyb dijo...

Claro que sí Luiso, que luego te sale cojonudo... y sin gluten :)