El parte

Lamento esta ausencia, ya de seis días, a la que os estoy sometiendo; la respuesta es que estoy preparando algo, lo veréis antes del fin de semana. Mientras os dejo tres pistas de la actualidad en los medios:

  1. El Mundo lanza Orbyt, su plataforma de pago. Fijaos si tendrá esperanzas Pedrojota en el asunto que ni ha ampliado su plantilla. Resultado: más trabajo para los redactores.
  2. Terstch regresa al Diario de la noche... pero le han birlado la silla. Telemadrid quiere que Samboal siga dirigiendo el espacio, y en contraprestación ofrece al presentador sionista colaboraciones en Madrid Opina y el programa de Curry Valenzuela. Él acepta raudo.
  3. El Mundial se cae de Cuatro. Sogecable ha sacado a subasta los derechos en abierto que tenía sobre el Mundial. Telecinco parte como favorita, pero tras la fusión los deportes de ambas cadenas andan revueltos: se dice que los Manolos no quieren trabajar con J.J. Santos.

3 comentarios:

Gontxo dijo...

Como progresa Ano Samboal, de la que Segurata y yo siempre pensamos que era un travelo. Bueno, lo sigo pensando.

Y curioso y sorpendente lo del mundial. PRISA debe estar muy jodida. Lo que no se es lo de los Manolos. El JJ antes escribia en el As, y tb era dilapidado por Clemente, no pense que se llevaban tan mal...

Zarpas dijo...

Yo también soy escéptico con Orbyt, pero de momento parece que "chinda"... http://www.233grados.com/blog/2010/03/pedro-j.html

Guyb dijo...

Anda, no va a decir Pedrojota "joder, en un mes nos estamos comiendo una mierda como un estadio de grande"... como bien sabes, mi pequeño mensa, las expectativas SIEMPRE se superan.

Te juego 50 pavos (o 5 copas) a que Orbyt es historia en 2011... ¿juegas?