Las noticias del mañana

El día a día informativo se está volviendo más previsible que el reparto de una película de Scorsese. Así, me atrevo a adelantaros algunos de los titulares que iremos viendo a lo largo de 2010:

POLÍTICA

La tasa de paro en España alcanza el 50% de la población activa
En Madrid se da la circunstancia de que hay más gente en los parques que en las oficinas durante la jornada laboral.

Una grabadora oculta capta de 'reconciliación' entre Cobo y Aguirre
El segundo de Gallardón se fundió en un sentido abrazo con la presidenta de la Comunidad, a la que susurrró al oído: "Me voy a hacer un abrigo con la piel de tus perros, momia hija de puta".

Una coalición de alcaldes de Levante reclama una ley de "Punto final"
Los ediles piden que se les deje de perseguir por "unos cuantos ladrillos y dos o tres maletines", ya que los juzgados deberían preocuparse por "los inmigrantes, que se pasan el día atracando a la gente".

Cataluña parte España
Algunos ciudadanos han comenzado a picar el suelo siguiendo la línea fronteriza que les separa de Aragón. Si las obras continúan a este ritmo, se prevé que en 2012 Cataluña será una porción de tierra a la deriva en el Mediterráneo. "Chupaos esa, cavernícolas", declaró Laporta azada en mano.


SOCIEDAD

Un joven cae en grave depresión por su trabajo como monaguillo
Tras cinco años compartiendo sacristía con el párroco de Benalmádena, el adolescente está en tratamiento psiquiátrico: "No me ha tocado un pelo en todo este tiempo. ¿Qué me pasa? ¿Es porque soy gordo? ¿Feo acaso?, lamentó a su entrada a la clínica.

La OMS admite que la gripe A fue una "pequeña trola"
El presidente de la Organización Mundial de la Salud reconoció que la enfermedad no existe y que todo respondió a una "broma propia de funcionarios ociosos".


DEPORTES


Inventan un día nuevo para emitir más partidos de fútbol

En la nueva jornada, que se llamará 'córcoles', se retransmitirán los duelos más interesantes de Primera Regional.

España pierde la final del Mundial en la tanda de penalties
Brasil se proclamó campeona del mundo tras fallar Guti el penalty definitivo para España. El de Móstoles lo lanzó de tacón, sacando el balón del estadio y provocándole un ataque de risa a Dida. Con todo, diversos diarios madrileños comparan la acción de Guti con "la mejor obra de Dalí".

Los Knicks draftean a un Gasol nonato
La franquicia neoyorquina no ha querido correr riesgos y se ha asegurado los servicios del próximo hijo de la familia Gasol, que actualmente crece en los testículos del padre de Pau y Marc.


CULTURA

Avatar se estrella en los Oscar

La película decepcionó al obtener solo el 'Oscar a la mejor recreación de pitufos en la pantalla'. Cameron, airado, comentó que planea pasar los próximos 4o años creando "la superproducción definitiva utilizando como actores unos macarrones y dos o tres cebollas".

La SGAE demanda 351 euros a un señor que tarareaba en el metro
El implicado admite que tareraba 'Moon River' en un vagón de la línea 1, aunque precisa que era "muy por lo bajini, porque me da vergüenza que la gente sepa que veo esas mariconadas".


TECNOLOGÍA

Google compra México y lo llena de servidores
Gracias a la adquisición la compañía indexará el 100% del conocimiento humano, quedándole capacidad para incorporar contenidos alienígenas en el futuro.

Apple presenta el iRepolla
Steve Jobs no quiso dar más detalles del nuevo ingenio, aunque tranquilizó a los fanáticos de la marca: "Llevará la manzanita bien grande y os hará parecer muy, muy modernos", comentó.

2 comentarios:

Z dijo...

Que bien está uno bien tupidito, eh...

Gran post

Guyb dijo...

¡¡Chaval, que estaba en la oficina!!

¿Unos copeles?