Los episcopalianos revolucionan el mercado

Me gusta esto de los fichajes en la religión; a ver si Ratzinger tira de chequera y nos trae al Dalai Lama para la próxima temporada.

Publica El País:

El padre Alberto Cutié cambia la Iglesia romana por la episcopal

El sacerdote anuncia precispitadamente su futuro tras publicarse una segunda ronda de fotos con su amante y provoca la indignación de su anterior jerarquía.


Los acontecimientos se han precipitado. Cisma católico. La publicación de la segunda batería de fotos del padre Alberto Cutié con su amante obligó al sacerdote estrella de los medios de comunicación a salir de su retiro y a desvelar su futuro. Al día siguiente de estallar el nuevo escándalo se apresuró a ofrecer una conferencia de prensa en la que anunció su marcha de la Iglesia católica apostólica y romana para pasarse a la episcopal, también católica, pero mucho más abierta, y en la que podría casarse. No podrá celebrar la eucaristía aún, pero sí predicar y ejercer otras funciones.

Su primera aparición está prevista ya para el domingo en la Trinity Church en medio de gran expectación La Iglesia que deja, en plena crisis económica, reaccionó con gran indignación atacando al sacerdote por sus actos y al obispo Leo Frade, máxima jerarquía episcopal por la forma en que ha llevado el asunto.
Acompañado por su pareja, Ruhama Canellis, el padre Cutié leyó un comunicado en el que explicó sus motivos. Empezó con una referencia bíblica, del libro de los Salmos: "Muéstrame tus caminos Señor, enséñame tus sendas". Son palabras, dijo, que le "han acompañado mucho tiempo". Reiteró su deseo de seguir siendo sacerdote y de servir a Dios, pero enseguida confirmó lo que ya se conocía, su cambio de bando: "Les quiero asegurar que esta lucha no comenzó hace unas pocas semanas atrás. Durante mucho tiempo he luchado, he buscado en el interior de mi corazón y mi alma, la guía de Dios en todo lo que afecta a mi vida. He hablado con amigos dentro y fuera de la Iglesia Episcopal sobre su servicio a Dios y sobre las similitudes que existen en todas las ramas del cristianismo, incluyendo aquellas que profesan la fe católica y apostólica. He visto con mis propios ojos cuántos hermanos míos sirven a Dios como hombres casados y con la bendición de tener sus propias familias. También debo reconocer que he luchado espiritualmente e ideológicamente cuando veo que ciertos miembros del pueblo de Dios se sienten excluidos de poder vivir una vida sacramental plena".

A continuación , señaló que seguirá amando siempre a la Iglesia Católica Apostólica y Romana y a todos sus miembros, y que su lucha personal "no debe, en manera alguna, manchar el compromiso de tantos hermanos sacerdotes que viven a plenitud su compromiso célibe y son fieles a esa promesa".
Y añadió: "Hoy he decidido unirme a una nueva familia espiritual dentro de la gran sombrilla del cristianismo, pero nunca abandonaré mi servicio a Dios", añadió y defendió que siempre ha tratado en su trabajo en los medios de comunicación promover la unidad entre todos los creyentes.

Leer más...

Lo dicho

http://www.elpais.com/articulo/espana/juventudes/Convergencia/repartiran/Roma/2000/pancartas/lema/Catalonia/is/not/Spain/elpepuesp/20090526elpepunac_20/Tes

Leer más...

Ídolos de barro

Viví el casi epifánico gol de Iniesta ante el Chelsea en un bar del centro de Madrid. Había acudido allí después de un largo día de trabajo con la esperanza de disfrutar, en el regazo de cualquier desconocido, de la derrota del rival deportivo de(l) Madrid. But times are changing man, y todo quisque en aquel lugar simpatizaba con el "único equipo español en Champions"...

Discretamente me apiado de quienes anclan sus afectos en un estatus nacional mil y una veces rechazado por el barcelonismo; es una suerte de autoengaño selectivo en el que las pancartas, las declaraciones, las actitudes y lo políticamente fáctico se evita o se achaca a "una minoría de indeseables". La sencilla técnica del avestruz: lo que no gusta, no se quiere ver. Pero saben que este miércoles, en plena efervescencia prepartido, los barcelonistas desplazados al Olímpico de Roma les recordarán, a ellos y al mundo entero, que Catalonia is not Spain.
La afición barcelonista ha expresado en decenas de ocasiones su sentir catalán, y ahora los resultados les otorgan la razón: Laporta, Sala i Martí, Guardiola, Xavi, Puyol o Víctor Valdés son las piezas maestras de un proyecto que rebasa los límites de lo futbolístico en términos de armonía y belleza plástica. Apoyarles en virtud a su condición de españoles no solo escapa a la lógica, sino que además incurre en una falta de respeto a su afición.

Este Barcelona ofrece mil y un asideros futbolíticos a los que agarrarse. El empeño de Laporta, mejor presidente de la liga, en buscar talentos de la tierra se ha traducido en un conjunto incontestable fuera y dentro del campo. La inteligencia, la creatividad y el respeto por este deporte son las principales improntas del equipo de Guardiola, cuyo límite solo se encuentra en el desgaste de los materiales. Es, en resumidas cuentas, un triunfo del catalanismo excluyente, porque así se concibió y negarlo es muestra de raquitismo mental.

En realidad el nacionalismo catalán, como cualquier otro, encuentra sustento en un sentimiento patrio legítimo. Al menos tanto como el español, aunque éste cuenta con la ventaja que le otorga el orden jurídico, al tiempo que los medios de comunicación cogen el bisturí para separar el magro de la grasa. Guardiola, Xavi y Puyol son catalanes de nuestro gusto, mientras que Laporta, Oleguer y últimamente Piqué son monstruos cuasi terroristas enfrascados en la destrucción de todo lo español.

Absolutamente ridículo.

Y precisamente quienes mortifican a los independentistas serán los que clamen por "no mezclar deporte y política" cuando surjan las señeras en Roma, para después incluir los éxitos del Barcelona en el anuario del deporte español. La pasión deportiva y la pasión nacional son sentimientos hermanos, hijos del mismo id freudiano, y de nada sirve mandar uno a Boston y otro a California. El próximo miércoles querré, como he querido siempre, que pierda el Barça. Sin concesiones. Deportivamente son y serán siempre el enemigo, aunque políticamente simpatice más con ellos que con mis vecinos. Si son o no españoles me importa un carajo. Sé que no veré la rojigualda entre el público, y que ningún jugador, ni siquiera los que la lucieron orgullosos este verano, paseará la bandera española por el estadio... y buscar otra cosa es adorar ídolos de barro que se desharán al ritmo de Els Segadors en Canaletas.

Leer más...

GM | Así se hacen las patatas fritas

Leer más...

Humor fácil


Actualización | Pantero Pinco afina mejor que yo apuntando este otro parecido:

Leer más...

Inéditos, pero remunerados


¿Os suenan estas caras? Supongo que la mayoría habréis reconocido al menos al de la izquierda, Txiki Benegas, histórico parlamentario y miembro del primer gobierno vasco de la democracia. El del centro es el catalán Sixte Moral, del PSC, y el último Carlos Aragonés, fontanero mayor de Aznar durante sus dos legislaturas.

"¿Y qué tienen en común dos socialistas periféricos y un pepero madrileño?", diréis vosotros. Pues que los tres cobran más de 3.000 euros del fondo público en su condición de parlamentarios, pero ninguno de ellos ha comparecido por allí una sola vez desde que firmaran el cargo en marzo de 2008.

Via | libertaddigital (puag)

Leer más...

Preconizando

Horas antes de Eurovisión, Soraya ya parecía conocer los designios del destino.

Leer más...

(Another) big in Japan

Que en Japón tienen querencia por lo bizarro es algo que no se le escapa a nadie. De hecho un amplio sector de internet funciona a costa de las marcianadas engendradas por el país nipón, instalando en el personal la creencia de que son raros y freakies. Algo así como el zapping de la red. Pero en DHB™ no nos conformamos con apoyar todo tipo de prejuicios, sino que además nos aprovechamos editorialmente para embutir el blog.

Tras este desconcertante preámbulo me lanzo de cabeza al tema: al menos hay un japonés que, una buena mañana este año, se presentó en las oficinas de Nintendo en Tokio y les dijo algo como esto: "Señores, quiero hacer un juego para Wii en el que encarnas a un culturista que quiere hacer picadillo a un tipo que se ha zampado su bote de anfetaminas. Por supuesto, será una persecución a través de los muros de la ciudad, porque el caco va hasta arriba y no ve por dónde va. El jugador tiene que imitar su pose si quiere pasar por el hueco que ha dejado y así atraparle."

Con todo lo peor no es que no expulsasen a patadas al individuo, sino que le respondieron: "¡Adelante con eso, amigo! Nosotros le añadiremos un spot afeminado repleto de colores, tangas y ositos de peluche para asegurar el éxito".

Leer más...

Cómo les gusta a los publicistas...

... jugar con nuestros sentimientos, aunque en ocasiones como ésta tengan un perdón.

Leer más...

Iniciativa DHARGDMA


O Diseñadores Hartos de que Ante un Rediseño la Gente Diga que Molaba mas Antes. "¡Que le den al jodido cambio climático y a las condenadas campañas contra el hambre, esta es la iniciativa más jodidamente honesta que hay en internet!", declaró un negrata de Harlem tras conocer la noticia.

Leer más...

The Floren effect

"Le agradecería [a Florentino] que no se dedicara a distorsionar o intentar desestabilizar al Barça. No lo conseguirá y la verdad es que no merece la pena. Florentino Pérez, por su manera de ser, es un hombre respetable y tiene sentido de la deportividad. Pero en cuanto a dejar abierta la posibilidad de buscar en el mercado barcelonista para fichar jugadores, le diría que nos deje tranquilos y que no se dedique a distorsionar el mercado".
Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona

No me gusta Florentino Pérez ni su visión mercantil-elitista del fútbol, pero adoro el efecto que produce sobre los rivales.

Leer más...

¡A la calle!

Cada día tienen más razón los que dicen que tenemos la televisión que nos merecemos. Y es que solo un día después de que se descubriese la mala praxis de Cuatro en 'Perdidos en la tribu', ahora es TVE quien se toma la justicia por su mano en la final de la copa del rey.

Como se venía esperando toda la semana, las aficiones catalana y vasca, modélicas en lo deportivo, abuchearon el himno de España en los prolegómenos del partido. Un ligerísimo contratiempo que algún alto cargo del Ente se propuso subsanar a golpe de desconexión. ¿El resultado? Como algunos querían silbar, todos nos perdimos el himno.

El bizarrómetro comenzó a dispararse con las explicaciones en el descanso: el locutor alude a un "error humano" y da paso al vídeo en diferido... ¡¡¡silenciando los abucheos e intercambiando planos del escaso público respetuoso!!! El siguiente vídeo, elaborado por Marca.com, explicita la trapallada:


Y el director de deportes de TVE a la calle, con razón. Viva la normalidad democrática.

Leer más...

Salta a la vista

No hace falta ser un cazatendencias amanerado ni un genio del márketing para darse cuenta de que detrás de este anuncio, emitido estos días en España, se esconde algo grande.


Y ni sé quien es Matthew Williamson (ni siquiera está en la Wiki española... aún) ni me importa demasiado, pero parece que la causa-efecto de su campaña para H&M no defrauda :

Leer más...

El curioso caso de Modesto

Modesto Martínez es un diseñador gráfico madrileño de 38 años. Actualmente reside en Vigo, pero durante unos años fue vecino del barrio de Tribunal. Para su fiesta de despedida, en el verano de 1999, encargó que le fabricasen una placa de calle a su nombre, así como para darse el homenaje. No era una acción inocente, pues Modesto había reparado meses atrás en la existencia de un callejón anónimo en la zona y no quería irse de la ciudad sin tener la posibilidad de bautizarlo.

Así que, como él mismo relata, "con la ayuda de un poco de silicona y muchas cañas", -locución que podría haber firmado Marlene Morreau- Modesto colocó su chapita y emprendió la A6 rumbo a las húmedas tierras viguesas.

Cual no sería su sorpresa cuando contempló, a su regreso nueve años después, que el cartelito seguía allí. Desconchado, sin color y a punto de despegarse, pero firme en la pared después de todo. En ese tiempo cientos de vecinos, turistas, perroflas, punkies y juerguistas estándar se habían ido familiarizando con la denominación. Hasta el mismísimo alcalde habrá reparado en la chapita, habida cuenta de que lleva 25 años votando en el colegio aledaño. ¿Por qué nadie lo había quitado? ¿Acaso alguien pensaba que ese era la auténtica denominación de la calle?

Pues sí. Curioso, Modesto introdujo su "Pasaje de Modesto Martínez" en Google y se topó con esta noticia en elmundo.es:

MADRID.- «¿Quieres fumar? Tengo de todo». Un joven marroquí, unos 30 años, pelo rapado, ropa sucia y raída, se acerca al periodista, sentado en ese instante junto a varios estudiantes en las escaleras del Colegio San Mateo, en uno de esos callejones abandonados del centro de Madrid. Una placa carcomida por el tiempo dice que es la travesía Modesto ‘algo’, pero nadie en el barrio sabe su nombre. Algunos lo llaman el pasadizo de la Beneficencia; otros lo conocen por el pasaje de la 'Zahurda', «porque siempre está hecho una mierda».
Dos links más abajo, se encontró esto otro en el gratuito Madrid Diario:
Los espacios públicos y zonas verdes previstos en la plaza del mercado, el pasaje de Modesto Martínez, los jardines del arquitecto José Ribera, la peatonalización de la calle Beneficencia y la plaza de Santa Bárbara suman 19.224 metros cuadrados, 11.000 más que los previstos en la ordenación urbanística anterior. También se construirán aparcamientos subterráneos con 700 plaza de capacidad para residentes y rotacionales.
Finalmente, entre incrédulo y asustado, descubrió que hasta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid habían incorporado a Modesto Martínez a la lista de personas merecedoras de una calle:"¿Pero esto va en serio?", os preguntaréis. Al menos yo lo hice, con lo que me propuse encontrar el escenario del crimen. Ya sabéis que los 'gallegos' no permiten que la verdad les estropee una buena anécdota. Modesto indicaba en su blog que estaba "entre las calles San Mateo y Beneficencia" y "cerca de un colegio", por lo que no podía ser otro que el callejón con perpetuo olor a orina al lado del bar San Mateo Seis. Como Donovan ante el Santo Grial me planté frente al cartel y, como podéis ver en la foto de la derecha, casi se ha descompuesto. Pero después de la comparación con la imagen original, tomada por los amigos del diseñador el 23 de julio de 1999, no queda margen a la duda: Modesto fue el primero en reclamar formalmente el territorio.

Creo que debería serle reconocida la paternidad de modo oficial, ya que es lo máximo que nadie haya hecho jamás por este callejón, habitualmente meado, defecado y vomitado por el personal.

Y qué demonios, porque nadie debería interponerse en la historia de amor entre un diseñador gráfico y su calle.

Leer más...

El pasado martes...

...me encuentro en el desayuno, via Facebook, esta perlita del inconmensurable Ardilla, cuya personalidad cibernética supera incluso a la real en extravagancia:

Joder, martes, ya podía ser viernes. Viernes tarde mejor. Qué asco el vivir. Si fuera alienígena seguro que la vida me sonreiría. Tendría mi propia nave, mi mascota interestelar... sería un triunfador. Alienígena, pero triunfador.

Por cierto, de este excelso ser también tengo un vídeo que me muero por publicar, no exento de herir múltiples sensibilidades. Ardilla si estás leyendo esto, confírmame que puedo presentarle al mundo Catfire.

Leer más...

"Nos queda coca para enterraros"

Fragmento de un especial de Callejeros sobre los controles de carretera. Cuando lo vi en su momento no di crédito a mis ojos, y ahora, en un segundo visionado, han conseguido volverme a dejar boquiabierto. 


Como para cruzárselos por la carretera.

Leer más...

¿Cómo de grande?

"Se acabaron mis días de sufrimiento. Me espera un equipo grande."
Así se despedía ayer Maniche de la afición del Atlético de Madrid, después de haber batido el récord de multas en sus dos temporadas en el club. En ese lapso de tiempo el orondo centrocampista luso no solo se ha dejado más de 100.000 euros en sanciones, sino que ha reclamado un puesto en el Olimpo de fichajes extravagantes de la era Gil, en cuyo santuario ya reposa a la izquierda de Lawal y a la derecha de Venturín.

Leer más...

"Doctor, ¿estoy muy gordo?"

Texto de Tacho, histórico colaborador de dehesabee™, sobre la odisea del hombre ante el endocrino. Si estáis gordos cual ceporro o simplemente os sentís ofendidos por lo que sea, no dudéis en dar rienda suelta a vuestra ira en los comentarios.

Paciente
: Buenos días doctor, ¿cómo va la cosa?
Dr: Buenos días señores, pasen por favor.
Paciente: Soy solo uno, los que vienen detrás son mis glúteos, que son muy suyos y tienen vida propia, ¿sabe usted? Una de mis placas tectónicas se rompió y se separaron hace ya un tiempo.
Dr: Pues pase y acomódese.
Paciente: Creo que mi dieta no está funcionando bien.
Dr: Déjeme que le reconozca un momento. En efecto, no le reconozco en absoluto, cada día es usted más grotesco en sus formas. Esta camada de perros que habita en el lóbulo de su oreja, ¿de qué raza son? Déjeme que vea esto… a ver, levante el brazo, -disculpe señor, no sabia que vivía en la axila de mi paciente junto a su familia numerosa y su granja de ganado bovino-. A ver la espalda… No sé si sabe usted que Gallardón ha puesto zona azul en la parte lumbar, que por suerte no afecta a los omoplatos... ¡anda! Ya han construido en ellos otras tres mil viviendas, eso está bien, hay que proporcionar un techo a todo el que se pueda.
Paciente: Eso digo yo.
Dr: No se puede decir que usted no tenga las espaldas bien cubiertas… de especies animales autóctonas, me refiero. Dése la vuelta por favor. Abra las piernas, muy bien, así, voy a hacerle un tacto rectal. Por suerte este año ya tengo el permiso para conducir un buldócer dentro de usted.
Por lo visto no se conformaron con grabar los exteriores de toda la saga de la Guerra de las Galaxias dentro de su ano, ahora están con la segunda parte de Memorias de África, espero que le hayan pedido permiso.

Bueno, esos gemelos que tiene usted parecen trillizos pero no creo que vengan mal. En su estómago siguen haciendo prospecciones los de Repsol, ¿eh? En cuanto terminen yo le doy los resultados. A ver esas piernas, ¿le duele aquí? Si, al lado de la nueva terminal 5 de Barajas que están proyectando en la parte interna, cerca de la ingle.

Bueno, pues ya está.

Sigue usted casi igual, quizá haya engordado algunos kilitos, 500 ó 600, pero cuídese. Por cierto, tiene usted especies arbóreas no catalogadas en sus pechos y esos treinta mil guerreros de Terracota enterrados en sus glúteos… no sé yo, quizá tendría que hablar con China, a ver qué opinan ellos. Seguiremos con la dieta del monstruosario por ahora y nada de hipopótamos demasiado grasos, no le convienen.
Paciente: Muchas gracias doctor.
Dr: Buenas tardes. Por cierto, le recomiendo que ponga agua corriente en su papada, esos poblados nómadas lo están pasando realmente mal.
Paciente: Buenas tardes doctor.

Leer más...

La nueva web del PP y la 'cronocensura'

A las cinco de esta tarde, el Partido Popular ha lanzado el nuevo diseño de su web. Limpita, con mucho blanco y tufillo a redes sociales. Ya sabéis, dospuntocerismo a gogó.

En la home nos recibe un titular: "Zapatero es el gran gastador del pueblo español con el dinero de los contribuyentes". Dejando a un lado su dudosa gramaticalidad, me decido a realizar un pequeño experimento que ponga a prueba la libertad de expresión de esta "nueva etapa del PP en internet".

En la propia página me advierten que solo moderan los mensajes de 8:30 a 22:30, por lo que cualquier comunicación fuera de ese horario tendrá que esperar, ya que nada se publica sin su filtro. Una línea después explican que se reservan el derecho a "editar" o "extractar" cualquier parte de mi mensaje, y que serán rechazados aquellos que "no respeten la legislación vigente, sean ofensivos o no sean acordes con la temática abordada".

Envío cuatro comentarios a la noticia, en intervalos de diez minutos, con diferente posicionamiento político. Me cuido especialmente de que ninguno pueda ofender ni salirse por la tangente.

El primero, a cargo de José - Murcia, es claramente favorable a los postulados de la formación. Queda inserto a las 17:35.

"El señor Zapatero nunca creyó en la victoria electoral y tuvo que formar un equipo de circunstancias. En consecuencia, hemos sufrido las dos legislaturas más funestas de la democracia, plagadas de errores, amiguismos y falta de previsión. ¡Mariano, sálvanos!"
Parece que las reflexiones de José, nuestro murciano invisible, han satisfecho a los moderadores, ya que su mensaje es aprobado en tan solo seis minutos. Es normal, pues se trata de crear tráfico rápidamente en la página. Lo que no me parece tan normal es la hora, desfasada en más de 50 minutos.
Me dispongo a redactar el segundo mensaje. Por supuesto, ahora será Juanjo (amigo de la infancia con el que intercambiaba pedradas) quien no esté de acuerdo con lo que dice Rajoy y ponga en duda sus capacidades, que atribuye a Rodrigo Rato. Queda inserto a las 17:45.
"¿Derrochador? Señores del Partido Popular, dejen de escudarse en la presunta robustez económica de la era Aznar, porque todos sabemos que "el milagro económico" vino propiciado por una buena coyuntura y la mano experta del señor Rato. Ahora que no hay ni una cosa ni la otra... ¿creen que Rajoy nos ofrece garantía de algo?"
Ni con ésas. El ataque indirecto de Juanjo al líder el Partido Popular no escandalizan a nadie, y el mensaje es publicado en cuatro minutos. Nótese que, según la hora de la web, solo han transcurrido 13 segundos desde el mensaje de Jo.
Sorprendido, me pongo con el tercer comentario. Lo redacto ligeramente a favor para medir la sensibilidad de los moderadores. Sin embargo, ahora que han demostrado que pueden tragar sapos más gordos, simplemente nos servirá para comprobar que el canal sigue abierto. De este modo, si descartan el próximo mensaje negativo, sabremos que lo han leído.
Mensaje inserto a las 17:56.
"Es momento de cambiar de rumbo. Los que creímos que un cambio beneficiaría a la democracia estamos más que arrepentidos a estas alturas. El Partido Popular, con sus virtudes y sus defectos, ha sido la única formación capaz de ejercer un gobierno coherente y sólido".
Suma y sigue. Parece que han arreglado el problema del reloj y, en pocos minutos el texto luce en el artículo principal de la nueva web del PP. Lo he firmado como FSD porque solo un intelectual de la derecha como Fernando Sánchez Dragó podría soltar una afirmación de estas caracterísitcas y luego dormir a pierna suelta.
Hasta ahora todo ha ido como la seda, si bien es cierto que no he mencionado ningún tema delicado. Pero... ¿y si les reprocho, de modo lacrimógeno, humilde y casi cutre, su falta de inversión en política social? Este cuarto y último mensaje se lo firmo a José Ramón, un amigo que hoy cumple años y que, por rogelio, podría defender una tesis tan matizable como esta. Mensaje inserto a las 18:12:
"Teniendo en cuenta el presupuesto que el Partido Popular destinó a política social en sus legislaturas, es razonable pensar que el PSOE derrocha. Quizá la mentalidad conservadora estime que todo gasto que no se emplee en fortalecer a la empresa es un dispendio, pero todavía existen políticos capaces de preocuparse por quienes más lo necesitan, como el Partido Socialista".
Efectivamente, el mensaje se publica en cuestión de segundos. Incluso relacionando términos malditos como "PP", "conservador" y "empresa" los moderadores le han dado luz verde. Y sin tocar una coma:


¿Podemos decir entonces que la nueva web del Partido Popular respeta la libertad de expresión de sus visitantes?
Pues sí... y no, porque hay truco.

Los moderadores de la página permiten cualquier tipo de comentario, si bien algunos les gustan más que otros. Si os fijáis, los mensajes primero y tercero, pelotas con Rajoy, tienen un '1' a su izquierda. Esto significa que ocupan el primer puesto entre los comentarios, lo que implica que será el más visible y el más tardará en desaparecer, ya que solo se muestran tres comentarios por noticia.

No ha sido así con el segundo comentario, que ha ingresado en el número 3 de nuestra lista, como si de una patética balada de Bustamante se tratase. Como no soy un malpensado he supuesto que, por casualidad, dos tipos se me habían colado en el proceso de aprobación. De este modo he puesto especial interés en el puesto en el que aterrizaría mi último mensaje, a la postre el más peliaguado.

Y se han confirmado mis sospechas al comprobar como el mensaje del falso Sánchez Dragó seguía imponiendo su jerarquía ante mi nuevo comentario. Se ha alterado la fecha para que parezca que José Ramón ha escrito antes que FSD. Normalmente este tipo de artimañas son indetectables, a no ser que ambos mensajes sean tuyos y sepas que han transcurrido casi veinte minutos entre la redacción de uno y otro.

Conclusión: Manipular el reloj para esconder lo que no interesa es ciertamente una bajeza, pero puedo adscribirme al discurso cómplice del capitán Hadley en Cadena Perpetua tras la inspección de la celda de Andy Dufrain: "Un poco de contrabando aquí y allá, pero está limpio".

Leer más...

En su periódico de hoy...

... "Un Barça de leyenda machaca al Real Madrid" y "El PP ya aventaja al PSOE".

Toma ya. Qué bien empieza la primavera.

Leer más...