Medidas drásticas


Parece que últimamente Hermann le está cogiendo el truco a la televisión. Bueno, sigue sin saber leer el cue, pero ya ha reparado en que las sandeces gustan a la audiencia. En estas que al hombre le ha dado por pontificar en antena, y, si ya pasó un mes entero pidiendo las cabezas de los piratas somalíes, la semana pasada se ofreció personalmente y "sin la menor duda", a "matar a 15 ó 20 de Al Qaeda".

Y cuando un editorial se convierte en una llamada a las armas pasan cosas.

Hermann Tertsch hospitalizado tras sufrir una agresión

El periodista Hermann Tertsch se encuentra hospitalizado tras ser agredido ayer por un individuo que, sin mediar palabra le propinó una patada por a espalda. El periodista tiene varias costillas rotas, un pulmón encharcado y sufre diversas contusiones. Hermann Tertsch, director del informativo Diario de la Noche de Telemadrid, se encontraba en un local de la calle Almirante de la capital cuando sufrió la agresión.

El periodista había tenido notoriedad en los últimos días por haber presentado una demanda contra el presentador 'El gran Wyoming' quien, desde el canal de televisión La Sexta, le había increpado y llamado "asesino" porque el periodista, en su editorial informativo había dicho que "si pudiera matar a quince terroristas de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados, lo haría sin dudar".

4 comentarios:

Martínez dijo...

Hmm, dos preguntas al aire:

-¿sugieres que hay causa efecto? ¡No jodas que estamos con la dialéctica de puños y pistolas a estas alturas!

-¿qué deriva es más lamentable, la de Tertsch o la del doctor Monzón?

Gontxo dijo...

Donde caben dos caben tres... donde caben dos caben tres...

Guyb dijo...

Borja, parece obvio que una persona que incorpora la violencia a su discurso, que hace personal un deseo de aniquilación física, está abriendo las puertas a este tipo de sucesos.

Wyonming no merece una línea.

Martínez dijo...

Bueno, si piensas en la clase de defensor de los derechos humanos que va dando patadas por la espalda seguramente te encontrarás con una organización de signo totalitario... Me parece tremendo que haga falta explicar que justificar la agresión a Tertsch, basándose en lo que sea -mucho más si se trata de un triste exceso dialéctico-, es la antesala de cosas muy feas. En cualquier caso, lo único que hizo nuestro torpón anchorman fue apología del contraterrorismo que practica Estados Unidos y que nuestro país, como todos los de la Unión Europea, apoya sin paliativos (política y militarmente).