El fin del mundo (católico)

"Sin la familia cristiana Europa se quedaría prácticamente sin hijos, o lo que es lo mismo, sin el futuro de la vida."

Rouco Varela, amiguito de dios.
Hay que reconocer que en esto tiene razón el arzobispo de Madrid: todo el mundo sabe que los musulmanes, budistas y mahometanos nunca han tenido hijos. Pero lo más curioso de todo es que venga a hablarnos de "familia" un tipo que se ha autolimitado la procreación... ¿o quizá habla de "La Familia"?

Además, y esto es casi una información de servicio social, los religiosos han aprovechado la fecha de hoy para insertar en nueve diarios -La Razón, ABC y El Mundo entre ellos- una esquela por los 'caídos' en la Batalla del Aborto a lo largo de este año.

Aunque parezca una inocentada, en el texto se insta a los católicos a rogar a dios con "oraciones, misas, sacrificios (WTF!) y limosnas (ajá)" por el eterno descanso de los millones de niños abortados durante 2009.

La esquela, promovida por Infocatólica.com, tiende puentes de concordia deseando la "conversión y la salvación eterna" de todos aquellos que "activa o pasivamente han sido causa de esta espantosa matanza".

Desde mi posición pro aborto, bastante pasiva por cierto, agradezco la oferta de salvación eterna y les deseo a estos que en este 2010 se vayan, también eternamente, A LA MIERDA.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Parece ya bastante surrealista que esta gente utilice el día de los inocentes para publicar ese tipo de memeces. Podrían incorporar la esquela al Blog que comentaste el otro día de "humor de derechas". Sencillamente lamentable...
Rouco, sacrifícate como un mártir y déjanos en paz, cabron!

Guyb dijo...

Y digo yo... ¿los católicos estarán mayoritariamente a favor de este tipo de sandeces?

La religión católica se está convirtiendo en una corriente social para conservadores de núcleo duro y personas que piensan que cualquier cambio del modelo tradicional va a acabar con la sociedad.

¿Por qué nadie pone coto a estas imbecilidades?

PD: Nacho, tengo un resacón de espanto.

Nacho dijo...

Supongo que el ejercito de católicos que sale a las calles en las manifestaciones que convocan estos tipejos sí, incluso les parecerá una estupenda idea esta. Desde luego yo no veo esto como un cambio del modelo tradicional, parece que por estar a favor del derecho al aborto se está obligando a que esa "gente de bien" no pueda tener tantos niños como quiera. Lástima que la inmensa mayoría de los que acuden a estos enventos sean beatos o se les haya pasado el arroz hace tiempo.

PD: No me extraña, y eso que era una cena de tranquis...

Yo.Luiso dijo...

Pues no me pregunteis porqué lo se, pero en el Cine Carretas hay un viejo que hace unas pajas de puta madre y es igual que el Rouco ese...