Jimmy McPherson, el hombre que mató a Hitler

Esto de escribir estupideces en los exámenes a muchos les parece preparado, pero lo cierto todos tenemos algún caso cercano de embarramiento escolar. Sin ir más lejos recuerdo un examen de biología en el instituto en el que un amigo, tratando de detallar la composición del caldo primordial, terminó por escribir algo como: "se formó una sopa caliente de células de animales y plantas, y pronto nacieron algunos peces, que solo se podían desarrollar en esta sopa, porque fuera de ella había ventiscas de nieve y dinosaurios."

Yo mismo traté de encarrilar un final de física en el que andaba más que perdido arguyendo que conocía "absolutamente todas las fórmulas" que venían en el libro, pero que "quizá por el estrés (literal)" había olvidado algunas ecuaciones de partida, sin las cuales "el resto no servían de nada". En un intento a la desesperada rematé la pieza: "Ya sé que esto no deja de ser un examen en blanco. Ojalá pudiera demostrarle esto que le digo, pero no se me ocurre el método. Si usted cree en mi versión y me permite hacer otra prueba antes de poner las notas, estoy seguro de que no se arrepentirá".

Ni que decir tiene que no volví a ver al tipo hasta septiembre.

Pero siempre me ha fascinado la gente capaz de sacarse la vergüenza y tirar de imaginario para rellenar un papel por el que va a ser calificado. En este aspecto, la redacción de Peter sobre la Segunda Guerra Mundial me ha ganado (debajo traducción).
TRADUCCIÓN (En rojo los comentarios del profesor).

Persona influyente en la Segunda Guerra Mundial: Jimmy McPherson.

Jimmy McPherson no es un héroe de esos que aparecen en los poemas. No está en los libros de Historia, y no mucha gente ha oído hablar de él. Puede ser porque era un ciudadano indocumentado. Pero lo que no puede negarse es su contribución a esta gran nación en su época más problemática: la Segunda Guerra Mundial. Y se puede decir, sin lugar a la duda, que definitivamente existió.

El joven Jimmy supo desde pequeño que estaba destinado a la gloria. Nacido de una joven pareja de esclavos, Jimmy creció en Harlem, una localidad de Chicago. [Harlem está en Nueva York] Como todos los jóvenes negros, Jimmy ingresó en una banda [¿cómo?] para hacerse valer. Él y su banda sin nombre regían las calles de Harlem con puño de hierro. Eran buenos tiempos. ¿O eran ellos?

Eran, efectivamente, buenos tiempos. Hasta que los japoneses atacaron furtivamente la ciudad de Jimmy, acabando instantáneamente con sus padres. [Los japoneses nunca han atacado Nueva York ni Chicago] Jimmy juró vengar la muerte de sus padres, que estaban a punto de descubrir la cura del cáncer. Jimmy no pudo entrar en el ejército [sí, pudo] porque Martin Luther King no había nacido aún [sí, lo había hecho] y los negros no podían ser militares. Así que Jimmy ideó un plan. Un plan mortal. Para vengarse.

Utilizando un nuevo nombre, Jimmy se coló en la base japoneses en Tokio y, venciendo a innumerables samurais y ninjas, se plantó delante del Presidente Japón. [¿Quieres decir 'El Emperador'?] "¡Presidente Maximoto, ahora vas a pagar!" dijo Jimmy, que se dio cuenta de que a su derecha estaba Hitler. [Oh dios, no...] "¡Tendrás que luchar contra los dos!". Jimmy peleó con bravura, pero no pudo acabar con Hitler y el Presidente Japón. Momentos antes de morir lanzó a Hitler por la ventana, cayendo junto a él hacia una muerte segura.

Jimmy McPherson seguramente salvó el mundo, porque mató a Hitler y se sacrificó a él mismo en el proceso. De todas formas, desde que Jimmy utilizase un nombre falso para luchar en China, su historia nunca ha sido revelada al pueblo americano. De esta manera sus esfuerzos cayeron en el olvido, despreciados por la Historia. Y por eso Jimmy McPherson es mi héroe y la persona más influyente de la Segunda Guerra Mundial. Fin. [Si Jimmy ha sido olvidado por la Historia... ¿cómo sabes tú de él?]

Tenéis más trapalladas académicas en FunnyExam.com

4 comentarios:

Gontxo dijo...

jajajajajajajajajaj!!!!!

"Sus padres estaban a punto de descubir la cura del cancer"

"Estaban Hitler y el presidente de JApón" jajajajaajjaja!!!

Que grande. Hay ahi novelista.

Zarpas dijo...

Trapallada! Jeje

Quim dijo...

Jajajaja... pero de donde coyons sacas esto?????

Pantero Pinco dijo...

buenísimo!