Aviso para navegantes

[Tic, tac, tic, tac] Faltan solo 9 días para que salga Football Manager 2010...

10 comentarios:

Gontxo dijo...

.... esa fecha lleva marcada en mi un tiempo. Como cada año a comprar el Football Manager en el Fnac el mismo día que sale. Has hecho muy bien en reocrdarlo y publicitarlo.

CONDE MÁCULA dijo...

En una de mis frecuentes visitas diarias al "Dehesabee", y en cuantito que he visto este post, me he dicho a mi mismo: "te apuesto 50 dracmas, segurata, a que el primero en comentar va a ser The Amazing Gontxo"

joder, debería haber aceptado la apuesta...

Zarpas dijo...

Ya tengo en que pensar en el pajote de esta noche...

Gracias por el aviso Alfredo!

Guyb dijo...

¡Ajá! Ya tengo a los dos que esperaba y de extra, Segurata.

Fantástico, en el futuro no escatimaré con estos post frikis.

Odie dijo...

Ese juego es una mierda, donde esta el Fifa Manager que se quiten todos

miguelbuke dijo...

Los hay que tenemos ordenadores con recursos insuficientes para este tipo de juegos... el 2009 me tiraba a trancas y barrancas, este ya no creo que lo aguante.

Mientras escarbais los mercados de jugadores moldavos y bielorrusos y os partís la cara en campos de tercera inglesa con el Burnley, yo aniquilaré yihadistas en el COD: MW 2 (call of duty modern warfare 2, para los no iniciados) y mi 360

Gontxo dijo...

MiguelBuke gran elección tb. Aunque la cita con el Football Manager sigue sieno más importante que la guerra (y es de agradecer que abandonemos la I Guerra Mundial por tiempos modernos). Pero es obligado jugar con el Mallorca (echando a Manzano), con el Bilbao con jugadores vascos, ser seleccionador de Camerún y alguna novedad chorra de cada año como entrenar en Sudafrica, ganar la Copa oro de norteamerica con la Honduras pregolpe de Estado o simplemente ver nuevos jugadores y fardar jejejeje.

Guyb dijo...

Ayer jugué a la demo. Por fin tiene estadios reales y hay muuuuuchas más opciones de personalización para cada jugador; puedes elegir su rol, aparte de la demarcación, y los atributos son mucho más visuales. En general todo es más visual, pero sigue teniendo una base de datos cojonuda.

En fin, que el asunto tiene muy muy buena pinta... Goncho, ¿nos pasamos el viernes al mediodia por la Fnac juntitos de la mano?

PD: Emilio, el FIFA Manager es como ir a Las Vegas y solo jugar a la tragaperras del bar de la esquina.

Gontxo dijo...

Encantado de proceder el viernes a la compra como buenos frikis.

Hace dos años, me planté a las 10 de la mañana y aún no lo habían colocado y me dijo un dependiente, ha llegado hoy, lo tenemos en cajas y le dije "estas tardando muchacho". Además, recuerdo que fuo con un vae de 19 euros del Fnac y el juego costaba 19,95 y esos 95 centimos los tuve que pagar con tarjeta que no llevaba dinero... Pues hablamos guyb que hace un huevo que no te veo.

Yo,Luiso dijo...

Madre mia! Si es que el mundo está lleno de frikis!

Lo único que me tranquiliza es que al final, gracias a Dios, se han aprobado los presupuestos, que llevaba tres dias sin ir al baño.

En todo caso, por jugabilidad, graficos y caracterizciones, no hay nada como el "Shit Soccer Asshole 3.0"

Ahí os dejo el link de un pantallazo que parece que estás en el Bernabeu!

http://www.theclassicgames.com/soccer.JPG