Cosas de Sport.es

Todos sabéis que el diario Sport tiene la misma credibilidad que unas elecciones de Chávez, pero que utilicen una captura de pantalla de FIFA 09 (o del Pro Evolution, lo mismo da) para ilustrar una noticia habría sonrojado al mismo padre de la prensa amarilla.

Por si la broma no fuese suficiente, en el interior de la noticia recurren a un vídeo de Air Football, compilaciones de futbolistas jóvenes tan engañosas que hasta Robinho parecía Zidane.

11 comentarios:

Guyb dijo...

Por favor, abstenerse comentarios del tipo: "Pues Marca o As son igual". Primero porque no hablamos de partidismo sino de rigor profesional y segundo porque es un poco pesadete recurrir siempre a lo mismo...

Gontxo dijo...

La verdad es que utilizar una captura de pantalla para adornar una noticia es jodido. En google aparecen algunas, no muchas pero el chaval tiene foticos.

Se nota la mano de Cúper en Georgia, van a empezar a surgir jugadorazos que retiren al goleador Kaladze.

Javi E. dijo...

Según se lee en la noticia, el chavalote lleva varios meses de prueba. Y digo yo, si la sede del Sport está en Barcelona... Qué les cuesta mandar a un becario a hacerle unas foticos a la criatura? Si tienen que tirar del Fifa y no tienen fotos, muy figura no será.

Emilio dijo...

Jajajaaj!! Se me saltan las lágrimas... pero de risa!!! jeje!!! muy grande!!!

Emilio dijo...

Jajajaaj!! Se me saltan las lágrimas... pero de risa!!! jeje!!! muy grande!!!

Anónimo dijo...

Jajajaaj!! Se me saltan las lágrimas... pero de risa!!! jeje!!! muy grande!!! Emilio

Zarpas dijo...

Simplemente por puntualizar, porque con afirmaciones así también baja la credibilidad de tu propio blog... La foto es una captura DEL VIDEO de airfutbol (fíjate bien en los primeros segundos y encontrarás el fotograma). Lo cual es cutrillo también, of course, así que tampoco creo que haga falta inventar falta inventar.

PD: Y el Marca es una puta mierda.

Guyb dijo...

Quizá Zarpas tenga razón, y la imagen provenga de una captura del vídeo. En cualquier caso la calidad es lamentable, y da la sensación de que la han sacado de algún videojuego.

En cualquier caso este tipo de noticias de Sport en plan "aquí tienes la nueva joya del Barça" ya huelen... (todavía espero el reinado de Giovanni, Gai Assulin & friends).

PD: Me encanta que, a la mínima, los barcelonistas salgáis con "Marca mierda, Raúl mierda". Es madriditis pura y dura :)

Zarpas dijo...

Pues hombre, de los artículos recientes que has publicado ya te has metido en dos con el Sport... No habrá barcelonitis o tripletitis??? El discurso de la madriditis, el canguelo, los segundones, etc, sí que lo tenéis muy manido, y eso es algo que emana fundamentalmente de Marca.

Simplemente es que considero que si bien la calidad de los periodistas de Sport es muy mala (peor que Marca, aunque allí tampoco son todos Segurola...), me parece un periódico más honesto.

Por cierto, si el Sport saca muchas noticias de "jóvenes perlas", etc, es porque hablan de un club que trabaja mucho la cantera y por tanto es un tema que interesa a sus seguidores. Me parece algo innegable, porque la mitad de los integrantes de la plantilla de este año son canteranos. En otros clubs no lo será, pero en el Barsa la cantera ES NOTICIA.

Obviamente no todos los que son promesas a los 15 luegon son cracks del primer equipo, pero eso no me parece razón para no hablar de los juveniles que despuntan... A mí me gusta saber que conozco a Bojan desde 2-3 años antes de que debutase, y saber quienes son Muniesa, Thiago o Assulin desde hace un par de años y ver que empiezan a debutar con el primer equipo... La verdad, para mí es una información mucho más interesante que el 50% de las cosas que publican los diarios deportivos.

PD: Baul caca. :-)

Olmo dijo...

Un datito: en ninguna de las elecciones que se han celebrado en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez ningún observador internacional, que los ha habido y muchos, han detectado nunca el más mínimo atisbo de irregularidad, pero se ve que el calumnia que algo queda, que es la máxima aplicada por la prensa española con respecto al gobernante venezolano, cala incluso en cabecitas tan bien amuebladas como las de nuestro amigo Guyb.

Guyb dijo...

Jajajaja... ¡Guille, siempre en la trinchera!

Ya sabes mi opinión del personaje, y me temo que poco se puede hacer para cambiarla. Digamos que es una cuestión más de sensaciones: ¿no hay nada probado? No me importa, creo que Chávez acabará sus días entre rejas. Y con esto, como te he dicho algunas veces, no quiero decir que no haya hecho nada por Latinoamérica, pero ese no es el camino.

Por cierto, de su visita a España solo quedó el yacimiento descubierto por Repsol ¿¿??