Tesoros de la red

Todavía se me queda cara de susto cuando algún desconectado me dice: "¿Para qué voy a querer yo internet? Si allí no hay nada..." Y son tantos los acicates de la red, y de tan variado pelaje, que yo no sé ni por donde empezar a argumentar.

Valga esta joyita gráfica que acabo de encontrar para justificar el delicioso cajón de sastre que son las profundidades del invento de Tim Berners-Lee. En la imagen una jovencita Sabrina Salerno declara a Interviú, seguramente a principios de los 90, que a ella el que le "va es Butragueño".

4 comentarios:

Martínez dijo...

Yo creo que claramente es una previa calentorra a la Eurocopa del 88. No en vano fue el año de su accidente con la teta en el Especial Nochevieja de TVE. Un día de estos te envío una bonita foto que sacamos en la colección de la Democracia, en la que la Salerno sale vestida en plan leather jugándose un trivial con Gil y Gil. En la mesa hay un micrófono de la Ser y alrededor un montón de gente anhelante.

Martínez dijo...

Por cierto, qué bonitas las medias negras de la Selesió.

Guyb dijo...

Sí, es muy probable que sea una previa de la Euro88 -de infame resultado, por cierto-.

Las medias son absolutamente fantásticas. Es más, no he encontrado a nadie que no prefiera esas medias negras con la banderita a cualquiera de las actuales... ¿por qué demonios las cambiarían?

miguelbuke dijo...

Impresionante testimonio gráfico.