El pasado martes...

...me encuentro en el desayuno, via Facebook, esta perlita del inconmensurable Ardilla, cuya personalidad cibernética supera incluso a la real en extravagancia:

Joder, martes, ya podía ser viernes. Viernes tarde mejor. Qué asco el vivir. Si fuera alienígena seguro que la vida me sonreiría. Tendría mi propia nave, mi mascota interestelar... sería un triunfador. Alienígena, pero triunfador.

Por cierto, de este excelso ser también tengo un vídeo que me muero por publicar, no exento de herir múltiples sensibilidades. Ardilla si estás leyendo esto, confírmame que puedo presentarle al mundo Catfire.

1 comentarios:

Hordearii dijo...

Nunca crei que saldria en un blog, al menos no en uno que no sea de armas. Por cierto veo has retocado mis palabras, porque los acentos como que no van conmigo, y suelo cometer alguna falta ortografica de aupa. En lo referente al Catfire no lo pongas que me encarcelan. Es viernes son las 0:10 y estoy conectado a internet, cuando me muera alguein tendra que darme explicaciones por esta vida insipida y llena de dolor. Quizas en otro planeta me iria mejor.