"Doctor, ¿estoy muy gordo?"

Texto de Tacho, histórico colaborador de dehesabee™, sobre la odisea del hombre ante el endocrino. Si estáis gordos cual ceporro o simplemente os sentís ofendidos por lo que sea, no dudéis en dar rienda suelta a vuestra ira en los comentarios.

Paciente
: Buenos días doctor, ¿cómo va la cosa?
Dr: Buenos días señores, pasen por favor.
Paciente: Soy solo uno, los que vienen detrás son mis glúteos, que son muy suyos y tienen vida propia, ¿sabe usted? Una de mis placas tectónicas se rompió y se separaron hace ya un tiempo.
Dr: Pues pase y acomódese.
Paciente: Creo que mi dieta no está funcionando bien.
Dr: Déjeme que le reconozca un momento. En efecto, no le reconozco en absoluto, cada día es usted más grotesco en sus formas. Esta camada de perros que habita en el lóbulo de su oreja, ¿de qué raza son? Déjeme que vea esto… a ver, levante el brazo, -disculpe señor, no sabia que vivía en la axila de mi paciente junto a su familia numerosa y su granja de ganado bovino-. A ver la espalda… No sé si sabe usted que Gallardón ha puesto zona azul en la parte lumbar, que por suerte no afecta a los omoplatos... ¡anda! Ya han construido en ellos otras tres mil viviendas, eso está bien, hay que proporcionar un techo a todo el que se pueda.
Paciente: Eso digo yo.
Dr: No se puede decir que usted no tenga las espaldas bien cubiertas… de especies animales autóctonas, me refiero. Dése la vuelta por favor. Abra las piernas, muy bien, así, voy a hacerle un tacto rectal. Por suerte este año ya tengo el permiso para conducir un buldócer dentro de usted.
Por lo visto no se conformaron con grabar los exteriores de toda la saga de la Guerra de las Galaxias dentro de su ano, ahora están con la segunda parte de Memorias de África, espero que le hayan pedido permiso.

Bueno, esos gemelos que tiene usted parecen trillizos pero no creo que vengan mal. En su estómago siguen haciendo prospecciones los de Repsol, ¿eh? En cuanto terminen yo le doy los resultados. A ver esas piernas, ¿le duele aquí? Si, al lado de la nueva terminal 5 de Barajas que están proyectando en la parte interna, cerca de la ingle.

Bueno, pues ya está.

Sigue usted casi igual, quizá haya engordado algunos kilitos, 500 ó 600, pero cuídese. Por cierto, tiene usted especies arbóreas no catalogadas en sus pechos y esos treinta mil guerreros de Terracota enterrados en sus glúteos… no sé yo, quizá tendría que hablar con China, a ver qué opinan ellos. Seguiremos con la dieta del monstruosario por ahora y nada de hipopótamos demasiado grasos, no le convienen.
Paciente: Muchas gracias doctor.
Dr: Buenas tardes. Por cierto, le recomiendo que ponga agua corriente en su papada, esos poblados nómadas lo están pasando realmente mal.
Paciente: Buenas tardes doctor.