(Another) big in Japan

Que en Japón tienen querencia por lo bizarro es algo que no se le escapa a nadie. De hecho un amplio sector de internet funciona a costa de las marcianadas engendradas por el país nipón, instalando en el personal la creencia de que son raros y freakies. Algo así como el zapping de la red. Pero en DHB™ no nos conformamos con apoyar todo tipo de prejuicios, sino que además nos aprovechamos editorialmente para embutir el blog.

Tras este desconcertante preámbulo me lanzo de cabeza al tema: al menos hay un japonés que, una buena mañana este año, se presentó en las oficinas de Nintendo en Tokio y les dijo algo como esto: "Señores, quiero hacer un juego para Wii en el que encarnas a un culturista que quiere hacer picadillo a un tipo que se ha zampado su bote de anfetaminas. Por supuesto, será una persecución a través de los muros de la ciudad, porque el caco va hasta arriba y no ve por dónde va. El jugador tiene que imitar su pose si quiere pasar por el hueco que ha dejado y así atraparle."

Con todo lo peor no es que no expulsasen a patadas al individuo, sino que le respondieron: "¡Adelante con eso, amigo! Nosotros le añadiremos un spot afeminado repleto de colores, tangas y ositos de peluche para asegurar el éxito".

3 comentarios:

Gontxo dijo...

Sn palabras. Me quedo anonadado.

Martínez dijo...

Están locos. El capítulo de Los Simpson en Japón es canónico al respecto. Si hay alguien que no lo conoce recomiendo el blog de Héctor García (http://www.kirainet.com/), donde el amigo describe con admirable impasibilidad multitud de chaladuras equivalentes.

miguelbuke dijo...

Éxito asegurado