Rock legends

Dicen los que saben que Mariano García lo ha hecho todo por el rock duro nacional. Que en 30 años de dedicación absoluta ha sacado del anonimato a grupos como Ñu, Boicot o Porretas, amén de traer a España a Iron Maiden, Scorpions y Deff Leppard en una época en la que resultaba impensable. Tanta era su fama que hasta Rosendo le dedicó una canción.

Pero parece ser que al autoproclamado "salvador del rock" se le ha atragantado el éxito y ha comenzado una caída libre solo comparable a la de Boy George. Desde su propia emisora, Rockservatorio FM, pontifica y humilla a todo lo que se mueve, incluyendo popes del gremio como Mago de Oz o el propio Rosendo. Esto, sumado a diversos acontecimientos de corte bizarro de los que ha sido protagonista, han hecho de él el enemigo número uno en los foros especializados.

Su última -y enorme- salida de tono se produjo el pasado 30 de enero durante una entrevista al cantante de Warcry. En el vídeo podéis escuchar el audio original -no es broma- amenizada con una simpática animación de Pinofas que a buen seguro disfrutaréis.

2 comentarios:

Paula dijo...

Jajajaja ¡genial GENIAL!

miguelbuke dijo...

joooder, parece una entrevista de las que hacía Ramón Arangüena.