Ya estamos aquí

Bien, después de unos días de silencio (o trabajo, según la prespectiva), lo que tenéis delante es el nuevo diseño de dehesabee™ . Como podéis comprobar, aún está sin terminar. Me enerva presentarlo así, pero me parece más juicioso continuar escribiendo mientras acabo de dar forma a todo esto.

Os pido un poco de paciencia con el aspecto que ha tomado el blog. Quizá en primera instancia echéis de menos el antiguo diseño, pero confío en que os compensará el cambio una vez todo esté en su sito. Si queréis más tarde amplio el post con comentarios sobre la inspiración de cada elemento y tal, mientras os dejo con una ración de filosofía de andar por casa a cargo de Alvy Singer.


He descubierto que, lamentablemente, el diseño no se ve bien en Internet Explorer 6. Sí, ya sé que es el que tenéis instalado en el trabajo, pero no se puede hacer código para un explorador que tiene ya 7 años. ¡Actualizaos!

Leer más...

Querido Monday Drinking...

Me dirijo a ti con todo el respeto con que alguien se puede dirigir a algo incontable, intangible, incoloro, insaboro e insalubre pero inolvidable.

Tú, que has sido creado con la única finalidad de nutrir mi tiempo de noches de juerga, vino y rosas, bailes, amigos, alcohol y mujeres, conciertos, borracheras, perdidas de memoria, resacas, atisbos de vomitonas y lo que no son atisbos, bares de copas, bares de cañas, bares de sidras, bares de putas, perdón, clubes nocturnos con relaciones argentinos, discotecas cutres y no cutres, catas de jamón por la cara en antros atemporales, copas a tres pavos y medio, minis a tutiplén, palabras, compañía, risas, diversión, llamadas de móvil, eseemeeses de quedadas fiesteras, guiris, sudamericanas, españolas, malestares, herjomares, Huertas, sangría, verdades, mentiras, bienestares, pachanga, rock, reagueton, pop, irlandeses, tercios, pintas de Guinness, entradas a mujeres embarazadas y no embarazadas, Dehesas de la Villa, números de teléfono, botellones de whisky malo y whisky bueno, rones en casas de amigos, chupitadas, acoples a grupos de personas desconocidas, Malasañas, Guzmanes el bueno, antros de Saconia, raciones de bravas, Black Jacks con gordas graciosas dentro, idas sin pagar, rubias que se dejan compartir, fugas de la oruga, Museos de Jamón con cañas a 75 céntimos, Mobys Dick y todo lo que no se me haya podido ocurrir ahora pero que me has reportado de buena gana.

Solo tú sabes que he cumplido mi periodo de permanencia, aprobándolo con matrícula de honor, por eso es a tí a quien agradezco desde o más profundo de mi alma todo lo que me has dado. Todo ello, lejos de llevarme a la perdición, el alcoholismo, el olvido de las buenas acciones y la delincuencia, me ha hecho crecer y comprender el papel que en la vida he de interpretar, ahora tengo muchas tablas para salir al escenario sin tí y, hacerlo de tal forma que estoy seguro de que todo el público se levantará ante mi aplaudiéndome, algún día, con una pasión que no conoce la mesura.

Pero no te quiero dejar de lado, quizá solo quiera cerrar una gran etapa en mi vida por eso te comunico mi cese definitivo como Monday Drinker, lo hago con la cabeza muy alta y orgulloso de haber hecho uso y disfrute de un día que ha hecho de mí lo que hoy soy y, sabiendo que quizá, algún día haga algún remember, todo se andará. He cerrado la puerta con llave, pero la llave no la he tirado.

A Miki, el delantero centro del Drink-Team no le va a hacer nada de gracia, pero desde la altura de su sabiduría comprenderá perfectamente mi decisión y la respetara como siempre ha hecho. Espero lo mismo del resto de Monday Drinkers, siempre os llevaré allá donde esté.

Espero que continúes ofreciendo todo lo anterior a las nuevas generaciones que, poco saben ahora de la vida pero que, gracias a ti, lo sabrán todo. Tendrán cincuenta y dos oportunidades al año para aprenderlo.

Hasta siempre.

Tacho.

Para algunos eres sólo el primer día de la semana, para mí siempre serás el Monday Drinking.

Leer más...

Well done, Robson

Decían los viejos del lugar que con Santiago Bernabeu las declaraciones de Robinho no hubiesen tenido lugar. Y, de haberlo tenido, hubiesen acarreado una reacción drástica desde la presidencia. Se les olvida a estos señores que los tiempos han cambiado, y que el Madrid ya no cuenta con el respaldo de un régimen dictatorial. De hecho, Calderón tiene que exponer su gestión a una junta de compromisarios que no hubiese aceptado un despido con indemnización de ningún modo

Que Calderón es un cabeza hueca no se le escapa a nadie. No tiene un modelo de gestión ni una previsión a largo plazo. Por no tener no tiene ni sastre. Pero en esta ocasión el Destino, ese cabroncete insidioso, le ha palmeado la espalda. A última hora (recuerden, todo es mejor a esa hora) el Manchester City le ha soltado 42 millones por nuestro inútil pequeñín

Aún con contrato en vigor, lamentaba el renegrido extremo que el Madrid no hubiese querido renovarle este año. ¡Con su impresionante hoja de servicios! Londres y el Chelsea se le antojaron la opción ideal. Mucha pasta, mucha noche, muchos partidos con repercusión internacional. Así que, con vocecita de esclavo sodomizado, se presentó ante la prensa rogando que le abriesen camino hacia El Dorado

Pero a veces las cosas no salen como uno quiere. El Madrid se plantó y Robinho, el pobre y honrado Robinho, ha tenido que enfilar hacia Manchester. Lamentablemente, allí no le esperan Cristiano Ronaldo y Rooney, sino Martin Petrov y la Champions... por la tele

Well done Robson, haznos una perdida cuando llegues

PD: Diego Milito al Génova por 8 miserables millones de euros. ¿No necesitaba el Madrid un delantero de garantías?

Leer más...

A un 'click' del desastre

Con dos whiskies encima, ese 'click' que separa a 'Mamá' de 'María tetas' en la agenda del móvil se hace imperceptible. Y no se comunica lo mismo a la una que a la otra

Lo veo todas las noches. Cuidado, por dios

Leer más...